Que Noruega es un país hermoso no hay dudas pero también es claro que Noruega tiene buena prensa y que el trato del periodismo no es el mismo con otros países con problemas similares
Este es un claro ejemplo de que cuando el periodismo le tiene «buena» a alguien hacen todo por alabarlo y esconden lo malo.
NORUEGA EL EJEMPLO DE ECOLOGía
La noticia que aparece en la siguiente imagen apareció en muchos medios periodísticos y es un ejemplo que Noruega tiene buena prensa.
Lo cual es una muy buena noticia porque (lo decimos de corazón) todo lo que aporte al cuidado del medio ambiente es para aplaudir.
Sin embargo el periodismo te cuenta la mitad de la historia y lo demás no lo informa
noruega no es narmia y es CONTRADICTORía.
No hay que idealizar a las personas, ni a los paises. Por ejemplo en Noruega hay explotación de petróleo que luego envían a paises que contaminan lo que ellos no contaminan.
Es como decir yo estoy descontaminando , para te vendo un producto que contamina y ahí veras tu que haces.
Varios periodistas en sus crónicas defienden a Noruega diciendo que producen petróleo pero (el famoso pero de del periodismo) es momentáneo porque están dejando de a poco el petróleo por las energías renovables.
Noruega un caso de subtitulos aclaratorios
Como comentamos en el articulo noticias con subtítulos aclaratorios , se debería ser sincero y colocar la noticia como en la siguiente imagen.
Ese subtitulo aclaratorio en rojo es justo con lo que sucede en la realidad, el periodismo debe mostrar todos los puntos de vista y no solo lo que les conviene.
Noruega va más alla, ojala recapacite
Como si lo anterior no fuera suficiente Noruega como muestra la siguiente noticia ( la cual fue publicada en pocos medios) tomo otra medida realmente controvertida.
Queda entonces que es tener buena prensa como Noruega, eso mismo el periodismo hace con las personas. Ha algunos se les perdona casi todo y en cambio a otros se les ataca. que pena
Solo para terminar quisiéramos defender con el siguiente mensaje a los gatos negros que tiene mala fama ( es casi como tener mala prensa).